ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $80.000 🛍️🚛

Quiénes Somos

“Fran Del Solar” es una marca de ropa creada hace más de 20 años por Francisca Del Solar, la cual se caracteriza por crear prendas exclusivas, con estilo, cómodas, femeninas y atemporales para mujeres exigentes y que les gusta verse bien.


Para encontrar lo que me apasiona y ser profesional en lo que hago, tuve que pasar por estudiar primero ingeniería comercial, luego psicología y en paralelo trabajar en el mundo de la moda por más de 15 años, lo que me dio las herramientas para crear lo que es hoy Fran Del Solar.

En un comienzo la idea fue traer ropa y accesorios de afuera aprovechando los viajes que hacía. Cada vez que viajaba llenaba mis maletas de ropa de diferentes lugares que seleccionaba después de recorrer millones de tiendas, era lejos la mejor parte del trabajo.

Con el tiempo decidí crear nuestras propias prendas acá en Chile, diseños exclusivos que con mucho orgullo les puedo decir que son confeccionados por mujeres chilenas. En nuestros talleres buscamos cada día mejorar y crear productos de excelente calidad e innovar en diseños para satisfacer a nuestras clientas.

La perseverancia en el trabajo, la preocupación por los detalles y el trabajo en equipo hicieron nacer prendas que cambiarían la entidad de mi negocio. El buen trato, transparencia y lograr un cliente feliz fue mi grito de batalla.

Hoy “Fran Del Solar” llegó para quedarse y seguir creciendo, con un equipo tremendo y comprometido, manteniendo siempre la esperanza de obtener resultados bajo la lucidez que entrega la pureza de hacer un buen trabajo.