Políticas de Cambios y Devoluciones
CAMBIOS:
Si quieres hacer un cambio de talla, color o producto tienes 45 días desde la fecha de compra. Aceptaremos el cambio del producto siempre y cuando nos llegue nuevo, sin uso, con todas las etiquetas puestas y con la boleta electrónica.
El proceso para los CAMBIOS es el siguiente:
Escríbenos a contactofrandelsolar@gmail.com especificando el número de orden y lo que quieres cambiar (nombre, talla y color), y el producto que te gustaría llevar (sujeto a disponibilidad de stock). Una vez que confirmemos el cambio, puedes acercarte a nuestro taller que esta en Vitacura, Santiago en el horario previamente acordado o en el caso de ser de región enviarnos el producto a nuestro taller; y una vez que lo recibamos nosotros te enviaremos el nuevo producto por el que cambiaste.
- No reembolsaremos la diferencia en caso de que el producto que te quieras llevar tenga un precio menor al original.
- Debes hacer una transferencia por la diferencia en caso de que el producto que te quieras llevar tenga un precio mayor al original.
-No se aceptan devoluciones
-Gastos de envío corren por parte del cliente.
FALLAS:
En caso de que el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 4 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de calidad descritos en el punto anterior.
DEVOLUCIONES:
No aceptamos devoluciones de productos.
Solo haremos devoluciones en el caso de que el producto presente fallas.